No te vuelvas a llamar feminista cuando defiendes violaciones.

Cuando una hace públicas sus opiniones, ya sea mediante un tuit, un artículo o de cualquier otro modo, se expone a las críticas y tiene que asumirlas.


Y yo asumo todas las críticas constructivas me gusten o no, e incluso las no constructivas. Acepto que lo que escribo te parezca una mierda. Es lo que hay, ni soy escritora ni pretendo serlo. Soy una mujer que expresa sus sentimientos y pensamientos como más me gusta o me apetece.


Cuando escribí mi relato Me violó entre besos y palabras dulces y lo hice público, sabía que iba a tener muchas críticas de hombres que me iban a increpar. Pero no fue así. Solo tuve una, de una hermana feminista que cree que mi relato daña al feminismo porque no es real. 

Mi relato te puede parecer muchas cosas querida compañera.  Mal escrito, o lo que quieras. Puede resultarte aburrido, inapropiado o cualquier crítica que quieras hacerme. La aceptaré y te daré las gracias por haberme leído. pero solo hay una cosa que no puedo aceptar y son tus argumentos , machistas que ponen el foco de atención en la mujer violada como responsable de la misma y que no te creas que lo que cuento es una violación, cuando hay tantísimas mujeres que las sufren.De ti he leído :


"Perdonad compañeras. Estoy en mis cuarenta y cuando tenía veinte y quería explorar la sexualidad sabíamos a lo que íbamos. No creo que haya que exacerbar el papel de víctima. Entiendo que hay situaciones de dominación por parte de los hombres pero hay irrealidad en éste relato"


Los 280 caracteres no me llagan para hacerte entender todo el dolor que tus comentarios me han causado, así que te lo explico aquí, a ti y a todos los que usan los mismos argumentos.
Sandra, la protagonista de mi relato, no exagera su papel de víctima. Es una víctima. Da igual si sabía o no a lo que iba. Supongamos que si y en el momento no le gustó y dijo NO


Digo que hay irrealidad. Una mujer que va a un parque sola a las tantas de la madrugada con un hombre que le gusta no puede pensar que van a comer pipas, el tipo se porta mal pero ella está midiendo mal los riesgos.


Cuando te refieres a que se portó mal te refieres a que la violó? O a que no la acompañó a casa luego? No me queda claro.


Por qué importa lo que pensaba ella?


Si iba a comer pipas a darse el lote o a hacerle una paja? Lo que importa es que ella dijo NO 

Cuando era joven mi madre siempre decía, la ocasión hace al ladrón. Coincido el es el culpable, sin duda. Pero nosotras tenemos que ser más...listas? Ok, nos gusta el hombre. Queremos hablar con él, pues no te expongas tanto. Queda para otro día, ve con una amiga, etc.


Asumo que una mujer no inteligente tiene más probabilidades de ser violada, porque no es lista? O nosotras tenemos que seguir ideando formas de no ser violadas?
No vayas sola por la calle, no hables con extraños, no confíes en los hombres.....


Sabes que compañera?


Sandra nunca contó su violación porque se sintió culpable, porque escuchó mil veces comentarios como los tuyos, de su madre, de su padre, de sus amigos... de la sociedad.
Porque sabía que si lo contaba la iban a juzgar, le iban a preguntar, por qué esto, por qué lo otro?...


En Aranda del Duero una chica de 15 años fue violada por tres señores que alegan, al igual que muchos vecinos, que ella sabía a lo que iba. Ella, mujer cruel, es la responsable de que tres hombres la violasen.


Tú estás haciendo lo mismo con mi protagonista Sandra. Sabía a lo que iba. No te convence su historia.


Y te pregunto yo compañera, Que pasa si sabía a lo que iba? Que pasa si cuando él la acarició no le gustó y dijo no? Que pasa si incluso tiene sexo y posteriormente se niega a volver a tenerlo ?
Sabes lo que pasa, querida compañera? Solo pasa que dijo NO y él no paró, eso es una violación de su derecho a la libertad sexual. Te lo repito Violación.


Y sabes quien es el responsable de una violación?  El violador.
Hoy me has hecho llorar hermana, llorar por tantos recuerdos, por tanta frustración. Por tanta opresión.
Hoy, gracias a ti, he vuelto a llorar por una niña de 15 años a la que se la culpa de haber sido violada.


Hoy he vuelto a llorar por una niña de 18 años que se fue de fiesta a los San Fermines y la penetraron cinco desgraciados por todos los agujeros de su cuerpo. Esa niña hoy tiene veinte años y está siendo juzgada ella.


Porque caminó con ellos, porque entró en un portal, porque no se suicidó después, porque, porque y por qué, por qué.....


Yo te voy a contar los por qués y los porques compañera. Porque la sociedad es patriarcal, porque ellos mandan y se creen nuestros dueños. Y nos educan para que así lo pensemos.


Por eso, y a pesar del dolor que me has causado hoy, te perdono. Te perdono porque estás alienada por el patriarcado, porque eres machista porque te han educado para serlo. Te han educado para cuidarte de ser violada. Y para sentirte culpable cuando te violan. Como le pasó a Sandra, mi protagonista.


Pero por ti por gente como tú, mejor o peor seguiré escribiendo, denunciando el sentimiento de propiedad del hombre sobre la mujer


En este artículo hablo de una mujer tan tonta, tan confiada, que no se dio cuenta que su marido la drogaba para violarla. Que no supo evitar esas violaciones. 


Cuando escribí ese relato, no quise contar las violaciones aceptadas por la sociedad, las de una mujer asaltada a punto de navaja que forcejea con su agresor y da su vida para evitar ser violada, y aparece en una esquina al día siguiente, muerta.


Decidí hablar de una mujer , de tantas, tantísimas, que no son violadas a puñetazos, que fueron vistas con su agresor, hablando, bailando. Una de tantas estúpidas que creen que pueden confiar en la humanidad, una de tantas incrédulas que se creen en el derecho de ir a donde quieren, con quien quieren y a la hora que quieran.


Una de tantas que nadie creerá, Una de tantas que no denunciará y si lo hace será juzgada.
Una simple mujer que dijo NO y él no paró.

Y re repito compañera.