La #gestacionsubrogada va en contra de los derechos sexuales y reproductivos

Publicado hilo original en twitter por Ana‏ @ana_ni1menos


La gestacionsubrogada va en contra de los derechos sexuales y reproductivos . Un principio esencial es que sexo y reproducción no son lo mismo este principio garantiza la libertad de orientación 

https://www.ippf.org/sites/default/files/ippf_sexual_rights_declaration_pocket_guide_spanish.pdf

La #gestacionsubrogada va en contra de los derechos sexuales y reproductivos . La infertilidad, esterilidad no son enfermedades, ni pueden ser tratadas como ellas porque harían peligrar la elección de: anticonceptivos no querer hijos aborto y la propia orientación.

La #gestacionsubrogada va en contra de los derechos fundamentales sobre el derecho a la integridad del cuerpo del articulo 15 de la constitución española. los cuerpos no se pueden subrogar, enajenar somos entes individuales que no somos servicios de otros.

La #gestacionsubrogada si ustedes tienen otra opción ADOPTAR. si no les gusta es su problema, pero no es gusto, es que NO CUMPLEN LAS GARANTÍAS DE ADOPCIÓN Q SON LAS QUE VAN EN PRO DEL MENOR no de ADULTOS. 

La #gestacionsubrogada va en contra de los derechos.Precisamente el momento que se estableció la diferenciación entre placer sexo y reproducción, se pudo reivindicar la homosexualidad como una libertad, sin esta separación seguiría siendo una patología. No solo la orientación, sino el hecho de estar solteros sin pareja y la obligación de procrear. Los anticonceptivos, esto es contrario a lo que se ha avanzado.