Desmontando la mentira de los vientes de alquiler altruistas por @Elsotis

Estoy hasta los mismísimos ovarios de ver cómo surropapis en potencia lloran por legalizar la GS argumentando que hay trillones de mujeres llenas de amor, generosidad y altruismo esperando a poder hacer felices aparejas que no pueden tener hijos. También estoy hasta el mismísimo clítoris de leer a niñas bien diciendo que ellas serían madres gestantes altruistas y acusándonos de coartar la libertad de las mujeres a hacer lo que quieran con su cuerpo.

Pues bien...SORPRESA!! PODÉIS HACERLO!

Si una señora se embaraza de un señor, y tras el parto le cece la custodia, este cuidará del bebé desde ese mismo instante y hasta que los tribunales resuelvan, que no debería tardar ni ser un problema dado que la madre tiene clarísimo que no quiere la custodia.

Es más, la pareja del padre podría adoptar al niño cumpliendo una serie de requisitos y con el consentimiento de todas las partes, lo que de nuevo no debería ser un problema dada la buena fe y la infinita generosidad de la madre.

Y entonces,  

¿Por qué no hay hordas de mujeres gestando altruistamente para sus familiares, amigos o desconocidos?

No me vale la respuesta de que en España las clínicas tienen su propio banco de óvulos, porque si son capaces de irse a Ucrania o a Rusia a comprar niños, no veo el problema en que también se vayan a hacer la fecundación y transferencia al útero a estos países.

O mejor aún, que abran una clínica en España que de este servicio, que iban a estar hasta arriba de trabajo (ironía).

La respuesta es porque NO HAY GESTANTES ALTRUISTAS.

La GS es un negocio de compra venta de seres humanos


Y si Ciudadanos está tan interesando en legalizarlo no es para cubrir una demanda social (no hay mujeres queriendo parir gratis para los demás). Está interesado porque sabe que es la manera 

para abrir las puertas al libre comercio de bebés comprados en el extranjero.  Negocio.

Texto original de @Elsotis en Twitter