#DanoneLosNiñosNoSeCompran

Por Blém#FartaEIndignada


Intentar igualar la adopción con los Vientres de alquiler como pretende danone en su nuevo anuncio es vergonzoso. Nos lanza un mensaje precioso y con el que no se puede estar más de acuerdo: La genética no lo es todo. 

En ese anuncio se muestra a familias con niños adoptados. Lo lógico si dices que la genética no lo es todo. Pero, en medio y como quien no quiere la cosa, "nos cuelan" una familia con dos bebés diciendo que lo son desde hace 15 meses ,que  es la edad aproximada de las niñas

A quienes nos preocupa la mal llamada Gestación Subrogada y luchamos por acabar con esa explotación de mujeres, sabemos que uno de los miembros de la familia es un tuitero del que hemos leído muchas "perlas" por no estar de acuerdo con sus ideas. Y sí, le importa la genética.

Y le importa tanto que resulta q sus hijas sí tienen su carga genética como así lo afirma él mismo. O sea que o danone  no se entera de quién protagoniza sus anuncios o su publicidad es engañosa. Una marca que miente no es una marca en la que confiar. 


Danone los niños no se  compran 

Texto original