5 cosas que los hombres pueden intentar parar de hacer si quieren mostrar respeto a la mujer y comenzar a tratarlas como iguales:


1-No usar diminutivos ni apelativos "cariñosos" Usar en muchos casos apelativos como cariño, bonita, cielo, pequeña, etc. es un horror.


2-No hacer mansplaining No intentes explicar ni corregir a una mujer sobre las problemáticas propias de la mujer y su discriminación. 


3-No guardes silencio Cuando veas comportamientos machistas de tus compañeros, amigos, familiares, etc. no te quedes callado, házselo ver, intenta que lo entienda y en todo caso recriminaselo.


4-Para de pedir respuestas No es la tarea de ninguna feminista darte información, explicaciones, etc. Haz el esfuerzo de buscar la respuestas, ahora es muy fácil buscar información en la red, y hay multitud de libros y artículos sobre el feminismo.


5-Para de intentar a todas horas intentar demostrar lo guay y antidiscriminatorio que eres. Si no eres el problema, entonces no eres el problema. No necesitas estar todo el tiempo señalando que tu no eres como esos seres horribles. 


Original de @Ndemoniado