La pertenencia a un sexo determina las diferentes patologías que podemos llegar a sufrir mujeres y hombres. Así como nosotras podemos padecer endometriosis o riesgos derivados del embarazo, ellos pueden verse afectados por problemas de próstata, por poner unos ejemplos muy evidentes.
Pero sabemos que a lo largo de la historia, la investigación en...

Cuando somos niñas y empezamos a descubrir la sexualidad lo primero que aprendemos es a esconderla. Nadie debe saber que se nos despiertan los deseos, y sobre todo, nadie debe saber nunca que nos masturbamos. En realidad descubrimos que nosotras no tenemos deseos y por tanto la masturbación es algo oscuro y prohibido.

Intentar igualar la adopción con los Vientres de alquiler como pretende danone en su nuevo anuncio es vergonzoso. Nos lanza un mensaje precioso y con el que no se puede estar más de acuerdo: La genética no lo es todo.

ECCE HOMO

22.03.2018

En la adolescencia tuve el placer de descubrir a Carmen Laforet, Isak Dinesen, Rosalía de Castro, las hermanas Brontë, o tantas otras mujeres que a lo largo de mi vida he seguido admirando. En ese camino que te traslada de la inocencia de la niñez hacia la toma de conciencia de la madurez, abrí muchos libros que me hicieron disfrutar,...